Nuestros servicios

Contamos con una amplia oferta de servicios, para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. En JumpHub sabemos lo importante que es para las empresas externalizar los servicios, especialmente si se desea optimizar el tiempo y centrar los esfuerzos en desarrollar el negocio principal, desligándose de la gestión de las actividades que distraen del objetivo original.

Maketing digital y Diseño gráfico

Equipo y profesionales capacitados.

El diseño gráfico es un elemento fundamental para las empresas, permite visualizar los mensajes que deseamos transmitir a las personas que están a nuestro alrededor, así como también a nuestros clientes. Además, da una identidad propia a las marcas o empresas, genera actitudes positivas o negativas según las percepciones y lo que deseamos proyectar; pero lo más importante, ayuda a crear una idea de marca, una personalidad y carácter frente a nuestros clientes, competidores y público en general, genera fidelidad y reconocimiento. Por ello, en JumpHub nos preocupamos de crear, introducir y liderar estrategias para las empresas en las redes sociales, además de diseñar su presencia en los distintos medios. Preparámos y planificamos las estrategias de acción en redes que serán ejecutadas a posteriori por el community manager. Construimos y mantenemos sitios web que destaquen por su impecabilidad, rapidez en su funcionamiento y buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario. También nos enfocamos en el desarrollo de branding, packaging y soluciones digitales.

Experiencia de marca

Equipos y profesionales capacitados.

Un evento es una gran herramienta de comunicación estratégica, que no sólo permite transmitir los valores de una marca, sino que también es una oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes. ¿Te has preguntando cómo organizar un evento? o ¿Qué pasos debes seguir?. En JumpHub tenemos la solución para que tu evento resulte todo un éxito. Y es que la organización de un evento no es tan simple, requiere de varios pasos que comprenden diversas acciones, entre las que podemos destacar: el desarrollo del presupuesto, la selección y reserva del lugar en el que se realizará el acto, la tramitación de permisos y/o autorizaciones, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna y los servicios gastronómicos, entre otros.

Experiencia.

Tenemos experiencia en eventos realizados para Mall Patio Rancagua, ferias y mercados para HortiCrece (programa de CORFO). Trabajamos con la Fundación Down Somos (Apoyando producciones e iniciativas de eventos a beneficio), donde cubrimos las áreas más importantes:
- Puestas en escenario
- Arriendo de equipos
- Diseño gráfico de evento
- Equipo de trabajo profesional
- Logística, gestión y apoyo técnico
- Pantallas digitales

Asesorías contables

Nuestro objetivo principal es cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, asesorándolos y entregándoles soluciones específicas para cada uno de sus casos. Hemos realizado este servicio para clientes de los rubros: construcción, agrícola, salud, educación y capacitación, corretaje de propiedades, comerciantes, emprendedores, inmobiliario y gestión de ventas, transporte y fundaciones sin fines de lucro, entre otros.
Con asesorías en las áreas de:
Contabilidad.
Tributaria.
Análisis Financiero.
Recursos Humanos.
Auditoria.
Administración Integral.
Judicial.

Servicios informáticos hardware y software

Mantención o revisión preventiva a nivel de software en oficina de cliente Mantención de software incluye:
Limpieza de archivos temporales y eliminación de virus u otro código malicioso y programas relacionados. Actualización de sistema operativo y antivirus. Limpieza de entradas inconsistentes en el registro del sistema operativo y revisión general.
Reparación de Software incluye:
Pruebas y diagnóstico de fallas. Instalación, configuración y soporte de drivers de: video, impresoras, sonido, red y chipset. Se realiza la reinstalación del sistema operativo licenciado o con licencia provisto por el cliente, o el sistema de restauración del fabricante del equipo.
Mantención Remota:
Se implementa en cada equipo PC o Portátil, programa cliente de atención remota (se requiere internet banda ancha). Requiere de cuenta con nombre de usuario y contraseña de uso exclusivo del técnico asignado. El control se realiza en coordinación con el usuario y el encargado de solicitud del servicio. El sistema indica en pantalla que el equipo está siendo controlado vía remoto.

Cartelería digital

El desarrollo acelerado de la tecnología ha provocado que hoy diversas áreas, incluyendo la publicidad y el marketing, se adapten a nuevos formatos para conectar con usuarios mucho más exigentes. En ese sentido, la comunicación ha trascendido para atraer con mensajes instantáneos y específicos a un público segmentado, en un momento y lugar determinado. Sin duda, la cartelería digital ya es parte de los nuevos canales capaces de potenciar una marca, generar mayor engagement con el público e interacción con los clientes; uno de los principales objetivos de JumpHub. Actualmente alrededor de 1 millón de personas circulan mensualmente por el Mall, cifra considerable para plantear nuevas estratégias comunicacionales en nuestro servicio digital.
Puntos de pantallas.
Exterior Mall: 2 LED OutDoor en entrada principal
Piso 1: 1 LED central InDoor, 1 pilar de 3 monitores y 1 tótem a piso con doble cara
Piso 2: 2 pilares de 3 monitores cada uno
Piso -1: 1 pilar de 3 pantallas
Piso -2: 1 Totem a piso con doble cara
Datos Mall Patio
1.- Ingreso promedio de personas diariamente 36.100
2.- Transito mensual peatonal exterior entrada calle Cuevas, 2.000.000 de personas (en esta entrada hay dos pantallas exteriores)
3.- Mensualmente transitan 23.000 vehículos por los estacionamientos del Mall